Wednesday, June 20, 2007

Mis torpes intentos

Dudo mucho del resultado. He intentado subir a mi bitácora fragmentos de YouTube y otros videodifusores de la red. No garantizo su visibilidad ni su audibilidad. Carezco del sentido de la mesura y he colocado más de trescientos fragmentos de muy distintas procedencias. En buena parte, van al buen tun tun que me iban marcando los dueños de la red. Pero hay preferencias, que se pueden fácilmente adivinar. Por supuestísimo, ni son tod@s los que están ni están tod@s los que son. Una feliz coincidencia me hizo encontrar un homenaje bastante completo a Elisabeth Schwarzkopf. Hay, cuando menos, dos o tres docenas más de voces, masculinas y femeninas, que se merecerían el mismo homenaje, pero mi torpeza me obliga a recoger lo que encuentro casi al azar. Hay aquí más de veinticuatro horas de música: un exceso propio de un insatisfecho como el que suscribe. A falta de otras virtudes, creo que hay donde elegir. Va por ustedes.

2 comments:

Anonymous said...

Amigo Vizconde:

Hace tiempo que no le saludo: … sabe que para mí es un placer (y un lujo) visitarle, ocasionalmente, y entrometerme en su bitácora digital.

El motivo de la presente epístola, es que dado que he observado su afición a los videos operísticos en youtube (… y similares), le adjunto el link de un Blog que frecuento, tiempo ha, y que es muy interesante para los amigos de la lírica , por algunas joyas que se encuentran en el mismo. Ahí va:

www.lacoctelera.com/grandestenores

Ni que decir tiene, que si el hecho de hacer referencia a otro blog en su página, le supone algún tipo de incomodo, no tiene más que eliminar el presente comentario (… sabe que por nuestra amistad, está de sobra autorizado y facultado para ello).

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.

Atentamente.

Lindoro

Pd.- … agradezco el “atracón” belcantista” que nos sirve

monchovalle said...

En efecto, hay en La Coctelera varios blogs con vídeos muy interesante. El que usted me indica no lo conocía. Muchísimas gracias.
Un abrazo
vizcondedenada